jueves, 11 de septiembre de 2008

Gracias, gracias, gracias.

A la Comunidad Universitaria de la UPN


Septiembre 2008

El sector administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), expresa que después de 37 días de lucha sindical logramos solucionar favorablemente nuestras demandas, además establecimos la apertura y una fortalecida relación con las autoridades universitarias a fin de preservar la estabilidad institucional y el desarrollo de la academia.

Nada de lo anterior se hubiera logrado sin la plena convicción e inquebrantable esfuerzo de los (as) integrantes nuestro sector, además, reconocemos el invaluable apoyo de los académicos y su delegación sindical DII-UP3 y la generosa comprensión y entusiasmo de la comunidad estudiantil, creemos que su acompañamiento fue pieza fundamental en los logros de nuestra lucha.

Por lo tanto, todos (as) reciban nuestro más apreciable y fraterno agradecimiento.

¡Sectores unidos jamás serán vencidos!

D-III-47

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA BOLA DE HUEVONES... EN VEZ DE HACER TANTO DESMADRE Y RETRASA TOOOODO EL CALENDARIO ESCOLAR, A PARTE DE DARLE EN LA MADRE AL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD.. SI DEL PERSONAL DOCENTE SON.. VIVA LA GENTE QUE TRABAJA Y LOS QUE ESTUDIAMOS..

Ondina dijo...

Muchas felicidades por haber logrado lo que se proponían.

Yo como estudiante, al igual de 5000 personas más, resultamos afectados por estos días de inactividad, pero ahora, ojalá que se vean las ganas que hay de regresar a clases y hacer de éste un mejor México. Que no todo se quede en la grilla, con todo respeto. Ya lograron su objetivo, de verdad me da mucho gusto, pero ahora, a brindar un MEJOR servicio, como si fuera su primer día de trabajo, señores.

Admiro y respeto a mucha gente que hace su trabajo con entrega desde hace muchos años, pero los que no, (como decía una persona por ahí) ¡Que se pongan las pilas y dejen de andar con su cara larga! Está bien, no todos los estudiantes apoyaron, pero en gran parte por la falta de comunicación de parte de ustedes hacia nuestro sector.

Establezcamos puentes de comunicación para ser una sola comunidad UPN, y que esto no se vuelva a repetir, esta división fastidiosa entre maestros, alumnos y padres que no sabían si apoyar o no.

A mis compañeros estudiantes sólo reiterarles que ojalá el tiempo de ausencia en verdad les haya hecho valorar el privilegio que tenemos de poder estudiar, y regresemos con verdaderas ganas de Educar para Transformar.

Feliz regreso... :)